Editorial: Un debate digno de tener, una causa digna de apoyo
Apr 21, 2011
By JAMES A. SMITH SR.

Un debate se está librando en el Congreso sobre el papel del gobierno federal en la financiación de Planned Parenthood Federation of America (PPFA). Es un debate que debe tenerse en cuenta, cuyo resultado debería ser la eliminación de $ 300 millones en subvenciones estatales anuales para los abortistas líder en Estados Unidos.

Cualquiera sea el resultado del debate sobre la PPFA, hay otros trabajos para los cristianos a hacer en pie por la santidad de la vida humana en nuestra sociedad.

Este edicion de la Florida Baptist Witness presenta un artículo sobre Abby Johnson, un ex afiliado director de la PPFA, quien renunció a su trabajo después de haber visto un bebe por nacer de 13 semanas de edad  intento de eludir los esfuerzos de una abortista en su Bryan, Texas, instalación .

Johnson habló a Servicios de Vida basada en San Augustin sobre esta esperiencia.  Servicios de Vida es una organizacion pro-vida que intente animar a las mujeres y las ninas con embarazos no deseados elegir la vida por el bebe.

 Johnson habló con franqueza sobre  el malo objecto y enganosas  metodos del Planned Parenthood (Plantificacion de la Familia) y exhortó a la población a participar activamente en el debate para desfinanciar esta organización.

Recientemente, las grabaciones secretas realizadas en más de 800 Planificación de la Familia y National Abortion Federation  ( la Federación Nacional del Aborto) clínicas de aborto fueron puestos en libertad. Estas revelan  personal de la clínica dando instrucciones ilegales a las ninas cómo proteger a los hombres adultos de las leyes de violación de menores. Liberty Counsel dice que los grabaciones muestran que el 91 por ciento de las clínicas daba consejos y sugerencias sobre la manera de encubrir un embarazo con una persona retratar a una niña de 13 años de edad que quedó embarazada por un hombre de 22 años de edad.

Las grabaciones, hechas por la Vida Dinámica ( www.ChildPredators.com ), son una evidencia más aún por qué Planificación de la Familia, cuya fundación filosofía se basa fundamentalmente en la eugenesia y el racismo, no debe ser un receptor de dólares de sus impuestos federales.

A pesar de Planificación de la Familia se salvó de su financiación en el contexto del debate sobre el presupuesto federal de 2011, los esfuerzos de desfinanciamiento continuar-y los que toman partido por la santidad de la vida humana frente a la PPFA son a menudo objeto de ataques y burlas por los defensores de Planned Parenthood.

A veces, es tentador para crecer cansado de estos debates de política pública y simplemente maldecir la oscuridad. Muchos cristianos conservadores mirar el paisaje moral de nuestro país y prefieren quejarse sobre el estado de las cosas.

Tal maldiciendo y gimiendo, sin embargo, no son opciones para los verdaderos cristianos.

Jesús enseñó a sus discípulos que iban a amar a sus prójimos como a sí mismos (Mateo 19:18-19, Marcos 12:30-31, Lucas 10:26-28). amor al prójimo obliga a los cristianos a interponerse en el camino de aquellos que están dañando a sí mismos o a otros, aun cuando no se verán afectados personalmente por este comportamiento. Este tipo de amor  desea lo mejor para las personas, aun cuando ellos no entiendan lo que es mejor.

Además de amar a nuestro prójimo, Jesús enseña a sus seguidores que debemos amar a los niños (Mateo 19:13-15, Marcos 10:13-16, Lucas 18:15-17).

Estos dos tipos de amor son vívidamente en la pantalla a través del ministerio de Casas de la Florida Baptist Children's. En marcado contraste con la agenda asesina de Planificación de la Familia, los socios FBCH con cerca de 200 centros de atención del embarazo en la Florida ministrar a las mujeres y las niñas con embarazos no deseados, ayudándoles a hacer la vida-afirma la decisión de salvar a sus hijos por nacer.

FBCH no es maldecir y quejarse de la oscuridad-están empujando de nuevo, un niño, un adulto con discapacidades de desarrollo a la vez. Siguiendo las órdenes de Jesús, es amar FBCH los niños que son a menudo ignorados y olvidados por otros en nuestra sociedad.

Cada año, una parte importante del presupuesto de la Infancia Casas se eleva hasta el Día de la Madre anual de la Oferta. La meta de este año es de $ 1,4 millones, que representan más del 10 por ciento de su presupuesto anual.

En estos tiempos difíciles, de recesión, no es difícil entender por qué FBCH cayó más de $ 300,000 por debajo de El Dia de la Madre meta del año pasado, que también fue $ 1.4 millones. Sin embargo, las necesidades de los niños abandonados, descuidados y maltratados quedan  en las economías dificiles.  De hecho, se multiplican en tiempos como estos.

En el sitio web FBCH (www.fbchomes.org), esta agencia de la Convención Bautista de Florida Estado señala: La ofrenda del Dia de la Madre es de importancia crítica para nuestra capacidad de servir a los niños abusados, abandonados y huérfanos en nuestro cuidado, que incluye alimentación, vivienda, ropa, transporte, atención durante todo el día-, la atención médica, consejería y otros servicios profesionales. "

FBCH tiene un programa imprescionante  de los ministerios a través de la península de Florida, desde Pensacola hasta Miami y de muchos lugares intermedios. Con sede en Lakeland, FBCH mantiene escuelas y otros programas en 15 lugares en la Florida, que ofrece atención residencial, atención de refugios de emergencia, adopción, acogimiento, atención de maternidad y asesoramiento y servicios de desarrollo de adultos. En los últimos años, FBCH se ha diversificado para atender a los niños necesitados más allá de las costas de Florida en algunas de las naciones más desesperadamente pobres del mundo, ayudando a hacer frente a los 143 millones de huérfanos a nivel mundial.

Como resume Jesús manda amar a los vecinos y los niños, FBCH también ayuda a cumplir con los bautistas de la Florida James advertencia a encarnar "la religión pura y sin mancha" por el cuidado de los huérfanos y las viudas entre nosotros (Santiago 1:27).

Para que su iglesia pueden celebrar El Dia de la Madre en una manera appropriads e importante, asgurese de que  su iglesia promueve el Día de la Madre ofrenda  mediante el uso de nuestros materiales, que incluye carteles, vídeo, inserciones de anuncios, y los sobres oferta.

Debemos instar a los Miembros del Congreso a dejar de usar dinero de los impuestos para financiar las actividades del mal de Planned Parenthood Federation of America.

Deje de maldecir la oscuridad, prendamos una vela por dar generosamente el 8 de mayo (y más allá) de Casas de la Florida Baptist Children's Offering Día de la Madre.

You must be login before you can leave a comment. Click here to Register if you are a new user.